Integrantes

23847834_942148812602756_1989900427_o

Vero Araiza. Licenciada en Estudios Latinoamericanos, maestra y doctora en Bibliotecología y Estudios de la Información. Feminista. Estudiosa de la cibercultura, profesora e investigadora precaria. Sus principales temas de interés son: feminismos, ciudadanía digital y cultura libre.

 23897122_838143609698727_1313819559_o
Sara Patricia Adan Favila. Artista Multidisciplinaria autodidacta enfocada en la comunidad , los vínculos y la sociocultura. Su interés por diversas disciplinas como las nuevas tecnologías , las artes plásticas , visuales , multimedia y audiovisuales la ha llevado a desarrollarse profesionalmente en el campo de las artes . Su trabajo permite la interacción entre públicos y el arte. Links a mis redes sociales:
Nadia Cortés. Maestra y doctoranda en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid donde ha trabajado acerca del cuerpo, la técnica y la escritura en el pensamiento de Jacques Derrida, Jean-Luc Nancy y Bernard Stiegler. Es también maestra en Historia del Arte Contemporáneo y Cultura Visual por la Universidad Autónoma de Madrid y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Fue coordinadora del Laboratorio de Investigación en Arte y Tecnología del Centro Multimedia del Centro Nacional de las Artes. Actualmente es encargada del área de gestión e investigación de la Fábrica Digital El Rule. Sus intereses de investigación actuales están enfocados en pensar el lugar de la escritura de las mujeres en la filosofía, así como en promover un pensamiento filosófico como un conocimiento situado y g-local.
E
Jonathan Ramir. Diseñador industrial, artista digital y emprendedor tecnológico, desarrollador de proyectos de protésica, ortesica, movilidad y diseño para el bienestar en el Centro de Ingeniería Avanzada de la UNAM, de los cuales ha derivado varias patentes, exposiciones y artículos.  Como artista independiente se centra en la ilustración tridimensional como soporte de su discurso en el que operan temas como la desarticulación y descomposición del cuerpo relacionado a la incrustación de lo maquínico, como un sistema invasivo y a la vez simbiótico. Sus piezas han sido expuestas en múltiples exposiciones colectivas.
Anuncios